Harry Blogtter

Reflections Under A Starry Sky

Hiri Krosa 2008

Quién me iba a decir hace no mucho tiempo que iba a participar en una carrera popular… Pues así es!!!

Este año en plena Aste Nagusia me estrené en mi primera carrera popular.
Participé junto con Sabin (me doy cuenta que siempre que hago deporte este chico suele estar presente, vaya mala influencia!!! :P) en esta carrera de 6 kilómetros de distancia por la calles de Bilbao y que organizan las comparsas de fiestas.

La verdad es que me divertí mucho más de lo que esperaba. Es muy curioso correr por el centro de Bilbao sin que te molesten los coches y como ver que durante la mayor parte del recorrido se congrega gente y no paran de animar a los corredores que pasan.

Pues para ser mi primera carrera creo que no lo hice nada mal ya que acabé la carrera en 25:53 y en un meritorio puesto 232 (de un total de 520 participantes).
Y así acabé después de los 6 kilómetros:

FOTO

Por cierto, las fotos están sacadas por Amaia que vino a vernos y ya de paso nos inmortalizó así de bien. Eskerrik asko Amaia!!!

Mi amigo Sabin acabó 53 segundos antes que yo y logró entrar en el puesto 184.
El momento de su llegada:

FOTO

Aquí dejo un enlace a la clasificación final de la hiri krosa 2008 —> Clasificación

Asumo mi derrota, pero diré en mi favor que tengo varias excusas como el miedo escénico, y es que Sabin salió muy rapido y yo dudé en seguirle porque no controlaba mucho las distancias y tenía miedo de pagarlo al final de la carrera.
También puedo achacarlo a la cena de cuadrilla que tuvimos el día anterior y mientras Sabin se fue pronto a casa porque tenía que trabajar al día siguiente yo me quedé bastante más…

Pero bueno, que son excusas, he de reconocer que aún me queda mucho para llegar al nivel de Sabin.
Y lo positivo de todo esto es que me gustó un montón la experiencia y el siguiente reto ya me lo he puesto, se corre el 16 Noviembre, son 10 kilómetros de distancia y se trata de… la Herri Krosa.

Miércoles, 3 septiembre 2008 - Posted by | Deporte | , , ,

2 comentarios »

  1. Aunque no he realizado ningún comentario, he seguido un poco esta página y es una pena; todavía no he leido una alusión al Athletic. Ya llegarán tiempos mejores y algún texto del dueño de la página llenará este espacio.

    Enhorabuena por tu dedicación, se ve muy bien y mucho ánimo.

    Walde

    Comentario por Txuriurdin | Miércoles, 17 septiembre 2008 | Responder

  2. Bueno… con ese nick tenía que haber sabido que eras tú!!! jajajajaja
    Es verdad que todavía no hay ninguna entrada dedicada a mi querido Athletic, pero bueno, este lunes después de la jornada de Primera (ya sabes la Primera es mejor que la Segunda :P) es posible que haya uno, para lo bueno o para la malo… :S

    Yo también he seguido un poco tu “facebook” y ya he visto que no vives nada mal, eh? Joder, vaya vacaciones te has pegado por los USA. Un viernes de estos a ver si me paso por la oficina a buscaros y tomamos algo y me cuentas qué tal por yankilandia.

    Por cierto, las fotos muy chulas!!! Pero todo el mérito es de esa pedazo de cámara de fotos que tienes… 😛

    Un abrazo!!!

    Y gracias por el comentario!!!

    Comentario por Rubén | Jueves, 18 septiembre 2008 | Responder


Responder

