Harry Blogtter

Reflections Under A Starry Sky

Estoy escuchando el nuevo disco de Metallica!!!

Y es que internet es lo que tiene… Los grupos tienen que andar con muchísimo cuidado!!!

Ahora mismo ya estoy escuchando el segundo corte (“The End Of The Line”) del último disco de MetallicA, “Death Magnetic”.

Lo interesante y curioso de esto es que oficialmente el disco sale a la venta el 12 de Septiembre pero ayer apareció una noticia comentando que en Francia una tienda ya había estado vendiendo el último disco de los californianos de manera que incumplían el contrato que les impedía hacerlo antes de esa fecha, que es cuando saldrá a la venta en todo el mundo de manera oficial.
Y como era de esperar el disco no tardó mucho en estar colgado en algunas páginas y compartido en las redes P2P. Y como compartir es vivir XD, mi compañero de trabajo esta mañana nada más llegar a la oficina me lo ha dejado para poder hacer una escucha del, por mi parte, muy esperado disco.

Le pese a quien le pese MetallicA son, o por lo menos han sido, uno de los mejores grupos de heavy metal y más en concreto de thrash metal, y personalmente cada vez que sacan disco hacen que espere éste de manera impaciente y con muchas ganas.
Reconozco que decepción tras decepción no acabo de espabilar :S
Me decepcioné con el disco “Load”, lo volví hacer con “Reload”, la decepción con “St.Anger” fue mayúscula, pero bueno… discos como “Master Of Puppets”, “Metallica”, “… And Justice For All” … hacen que mantenga un poco la fé en esta banda.

Y bueno, cuando ha caido en mis manos este nuevo disco estaba bastante inquieto e impaciente por saber lo que iba a oir, así que no he dudado ni un momento en enchufar mis cascos al Pc y empezar a hacerlo.
Ahora mismo ya estoy por el quinto corte y lo primero que he de decir es que al menos en este disco la batería suena a eso, a una batería, no a lo que sonaba en “St. Anger”.
Y puedo afirmar con lo poco que he oído que es con diferencia lo mejor de MetallicA desde el “Load”, aunque esto no es tampoco muy díficil…
Se puede decir que MetallicA vuelve a paracerse a la banda que hizo tan grandes discos y que tristemente con la salida de “Load” se desvió de la buena senda.

La verdad es que me está gustando mucho lo que estoy oyendo y es que es gratificante comprobar que a estos “monstruos” de la música no se les ha olvidado del todo hacer eso, buena música.
Tendré que oir más veces el disco pero como he dicho no suena nada mal, aunque así de primeras no puede igualarse a dos mitos como son “Master Of Puppets” y el black album “Metallica”.

En fin, que es agradable empezar el día comprobando que hay un poco de esperanza y que grupos como MetallicA pueden seguir sacando muy buenos discos, eso si, en los conciertos que toquen las míticas de siempre como hicieron en el Kobetasonik del año pasado que tocaron el “Master Of Puppets” entero y en orden, que eso es lo que queremos cuando pagamos por verles y que suenan realmente bien en directo.

Jueves, 4 septiembre 2008 - Posted by | Música | , , ,

1 comentario »

  1. jejejeje metallica es una chimba y ese album pco me gusta

    Comentario por hippi | Sábado, 13 junio 2009 | Responder


Responder

