Harry Blogtter

Reflections Under A Starry Sky

Metallica – Enter Sandman

Esta misma mañana he estado escuchando “Death Magnetic”, su nuevo disco, y aunque me ha gustado queda muy lejos de discos como el black album que esta lleno de temazos y de los cuales uno de los que más me gusta es éste, “Enter Sandman”.

Después de ver y oir este pedazo de canción me doy cuenta de que en la música me pasa eso que suele decir de que “tiempos pasados siempre fueron mejores”.
No digo que mis bandas preferidas ya no saquen buenos discos pero siempre que escucho los nuevos discos me quedo la sensación de que los de antes son mejores… :S

Jueves, 4 septiembre 2008 - Posted by | Música | , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

