Harry Blogtter

Reflections Under A Starry Sky

Los sonidos de “Wall-E” en formato Mp3

Un “asiduo” lector de esta página, el cual me ha pedido que por favor no desvele su identidad y le deje en el anonimato para así no ver dañada su imagen por el hecho de que se sepa que lee ciertas páginas webs como esta, me ha enviado un mensaje indicándome una dirección desde la que se puede bajar un archivo Mp3 (por ejemplo para usarlo como tono de móvil) de uno de los sonidos que emite el entrañable protagonista de la última película de Pixar, “Wall-E”, que tanto me ha entusiasmado y a la que ya dediqué una entrada (para visualizarla pulsar aquí).

Yo le he respondido al mensaje diciéndole que podía crear un comentario en la entrada pero ya he apuntado que prefiere quedar en la sombra. Así que, a partir de su idea me he puesto a buscar por la red un enlace desde el cual se pudiera descargar algún tono más a parte del que esta persona me ha mandado. Buscando y rebuscando por la red he encontrado uno desde el cual se puede descargar un archivo “.rar” con un total de 7 archivos mp3 en los que se pueden escuchar los distintos sonidos que el simpático robot hace durante la película.

Para descargarlo desde Rapidshare basta con clickar aquí.

Como dije en su día, los creadores de “Wall-E” se lo han currado, y mucho, a la hora de “dar vida” a este personaje y cada uno de los detalles que lo forman hace que se le coja cariño a las primeras de cambio. Así, hasta los diferentes ruidos que emite se hacen entrañables, y como apunte de curiosidad (o “friki” como dirían otros…) añadir que el creador de todos estos “ruiditos” y sonidos con los que se expresa y emite “Wall-E” no es un cualquiera, se trata del “oscarizado” Ben Burtt, que no es otro que el creador de los sonidos y ruidos emitidos por el mismísimo R2-D2 de Star Wars.

Bueno, y para acabar un retrato de la persona que ha hecho posible esta entrada y que aunque prefiere quedar en la sombra no me resisto a incluirle…

Anuncios

Martes, 9 septiembre 2008 - Posted by | Actualidad, Cine | , , , ,

5 comentarios »

  1. Esta pelicula animada me encantó, es increible lo que han logrado los estudios pixar, y refiriendonos al sonido seguro se ganan algun premio por ello…y gracias por los sonidos brother…

    Comentario por David | Jueves, 18 septiembre 2008 | Responder

  2. Ya comenté que hacia bastante tiempo que no salía del cine con la sensación de que lo que había pagado por la entrada estaba tan bien gastado.
    Espero ansioso el momento en que salga en Dvd para poderla ver otra vez.

    Un saludo David y gracias a ti por el comentario.

    Comentario por Rubén | Jueves, 18 septiembre 2008 | Responder

  3. […] No me parecía justo a ver dedicado una entrada a un “recién llegado” como fue la de los sonidos emitidos por Wall-E y que un personaje clásico, perteneciente a una obra maestra, en el que además los creadores del […]

    Pingback por Así habló R2D2 « Harry Blogtter | Martes, 21 octubre 2008 | Responder

  4. MIL GRACIAS POR COMPARTIR ESOS SONIDOS MAGNIFICOS DE WALL E!!!!!! … no los encontraba…nuevamente mil gracias!!

    Comentario por Jessy | Lunes, 26 enero 2009 | Responder

  5. no estan, no se puedes descargar Dx

    Comentario por Nylems Sabillon | Sábado, 24 agosto 2013 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: