Harry Blogtter

Reflections Under A Starry Sky

Una bonita relación

Hace ya algo más de un año (debería mirar cierto papel para saber exactamente que día fue) comencé una relación.

Pero no una relación cualquiera.

Fue el principio de una relación largamente deseada.
Y es que lo mío se trató de un flechazo a primera vista, un amor casi platónico, algo así como un capricho que no te puedes quitar de la cabeza.
Para aumentar mi desdicha, el deseo se hacia cada vez más fuerte porque veía cómo iba cambiando, cómo evolucionaba y no podía evitar que la atracción aumentara, que me gustara cada vez más. Hasta me sorprendía a mi mismo imaginándome como sería nuestra relación, haciendo estúpidos planes de futuro que por otro lado, en esos momentos, creía que nunca se harían realidad.

Estuve pensando mucho tiempo en si era conveniente intentar algo, dar el paso, tratar de hacer realidad mi deseo. Y no exagero cuando digo que incluso pasaron años hasta que me decidí. Le dí muchísimas vueltas, analicé las ventajas y desventajas, sopesé pros y contras, incluso pedí consejo a mis amigos.

Un día estando con mi amigo “Mendi” me armé de valor y le hice participe de mis sentimientos. Entendía que debía hablar con él acerca del tema, era la persona adecuada. Él me podía ayudar ya que de toda mi cuadrilla él era el único que había empezado una relación similar, además el inicio de la misma estaba aún cercana en el tiempo y quería saber su opinión.
Quería, más bien necesitaba, tener conocimiento de una experiencia de primera mano, de alguien que supiera de lo que hablaba. Y recuerdo que sólo tuvo palabras positivas, enfatizó las bondades de todas sus características, que por otro lado eran de sobra conocidas por mí.
Hoy en día creo que dispongo de la suficiente perspectiva que otorga el hecho de que haya pasado bastante tiempo de aquello como para poder afirmar, sin miedo a equivocarme, que esta conversación, esta charla con mi amigo, supuso una ayuda esencial, un punto de inflexión. Por así decirlo, me dio ese apoyo que me faltaba (y que por otra parte tanto necesitaba) para poder afrontar el paso que finalmente me decidí a dar.

Después de todo esto llegué a la conclusión de que era el momento, me dí cuenta de que debía arriesgar, opté por lanzarme, total, como se suele decir, no tenía nada que perder…

Y al fin, después de mucho tiempo, como digo, empecé esta relación que todavía hoy dura y de la que ahora mismo estoy disfrutando.

Por fin me compré mi tan deseado iPod!!!

(…Continuará…)

Lunes, 15 septiembre 2008 - Posted by | Festival del humor, Mis movidas | , ,

6 comentarios »

  1. En cuanto he leído la primera línea ya sabía cual iba a ser el final :p

    Yo sigo apurando mis 8 gb del nano. Ya me da rabia que saquen tan pronto la nueva generación con versión de 16 gb…

    Comentario por Morningstar | Lunes, 15 septiembre 2008 | Responder

  2. Juas juas juas juas!!!

    ¿¿¿De verdad que lo sabías???

    Bueno, es comprensible, anda que no os dí paliza con el “aparatito”, ¿eh?

    Me tenías que ver ahora mismo estoy doblado de las risas que me he echado gracias a tu comentario!!!

    Juas juas juas juas!!!

    Como he puesto al final “mi relación” con el iPod tendrá más entradas de este tipo.
    Me ha parecido curioso plantearlo como si fuera una relación con una persona para acabar descubriendo que se trata del reproductor de Apple, pero claro… tú (como a mi amigo “Mendi”) no te he podido sorprender. Es casualidad que los dos tengáis un iPod??? Yo creo que no… XD

    Lo dicho, habrá más… XD

    Comentario por rubenmerino | Lunes, 15 septiembre 2008 | Responder

  3. Me quedo con Creative.

    Comentario por Fernan | Martes, 16 septiembre 2008 | Responder

  4. Yo me pillé, me pillaron un classic de 80GB en los estates, y la verdad es que como disco duro externo va que te cagas.

    El iTunes es como para pegarle fuego. Afortunadamente, existen alternativas en Linux que van bastante mejor, que sobrecargan menos el sistemas y que no están tan centrados en la tienda iTunes. Y no te joden el iPod si desaparece tu carpeta de música de tu PC.

    Comentario por Txus | Martes, 16 septiembre 2008 | Responder

  5. Buenas!!! como usuario experimentado de ipod (desde su 3º generación), he de decir que si no fuera porque llevas un disco duro de “x”GB de tamaño minúsculo, no merece la pena el dinero que vale. Pero no se que tiene que a tanta gente (yo incluido) a enganchao. Personalmente, a día de hoy me decantaría por Creative. Es penoso el sistema de “seguridad” de Apple que no t deja meter canciones, fotos, videos “a pelo” sin tener que encriptarlos. Se que hay software para poder hacerlo, pero es un coñazo…
    Es como el PES con el tema de las licencias, tanto les cuesta contentarnos??? jajajaj (aprobecho este comentario para proponer una entrada sobre el PES jeje)

    Comentario por kinti | Martes, 16 septiembre 2008 | Responder

  6. En mi humilde opinión, hoy en día hay un reproductor portátil de tipo Mp4 por encima de todos y ese es no es otro que el iPod. Para mí todos andan un paso por detrás de éste, yo creo que es el modelo con el que se comparan y al que quieren llegar.
    Quizá sea por su diseño tan atractivo, quizá porque todo lo que hace Apple tiene una aureola de exclusividad y ese toque moderno y cuidado (el intangible de la marca), quizá simplemente por la publicidad que se le hace al reproductor… La verdad es que no lo sé, pero yo le perdono todos esos “fallitos” que comentáis y con los que estoy totalmente de acuerdo.

    Cretive sucks!!! 😛
    Es broma!!!

    Una entrada sobre el PES? Todo se andará!!! jejeje
    Aunque he de reconocer que el del año pasado ni siquiera lo he probado, a ver si este año leo por ahí algún reportaje que me anime a comprarlo aunque lo poco que he podido leer sobre este simulador de fútbol es que este año vuelve a decepcionar un poco y que no acaba de pulir los fallos de años anteriores. Aunque esto no quita para que sea 1.000 veces mejor que el FIFA!!! 😀

    Comentario por Rubén | Martes, 16 septiembre 2008 | Responder


Responder

