Harry Blogtter

Reflections Under A Starry Sky

El logo del blog

Ya puedo presumir de logo para el blog!!!
Y todo gracias a mi amigo Fernan.

Hace unos días el bueno de Fernan me sorprendió con un mail que tenía como asunto: “Opari Bat” (que traduciendo del euskera al castellano quiere decir “Un regalo”).
Al abrir el correo me dejó con la boca abierta, en el cuerpo del mensaje ha incluido un enlace a una entrada que hace mucho tiempo que publicó en su blog (para acceder a la entrada pinchar aquí) que enlaza a una página donde te permite crear logotipos personalizados a partir de otros muy conocidos.
Y como uno de los ejemplos que viene en la página es la tipografía de “Harry Potter”, lo ha aprovechado Fernan para hacerme un “regalo” XD

Bueno, pues aquí está el que se puede considerar algo así como el logotipo del blog…

Lo curioso del “nombre” del blog es que se me ocurrió de repente mientras estaba dando de alta el blog en “WordPress“. En un principio el nombre lo plantee como algo temporal, algo que iba a ser modificado toda vez que se me ocurriera alguno mejor, pero bueno, le he ido cogiendo cariño y por ahora no me planteo cambiarlo.
Bueno, y menos ahora que ya tengo hasta logo!!! 😛

Fernan, ESKERRIK ASKO!!! MUCHAS GRACIAS!!!

PD: si la señorita J.K. Rowling o alguno de sus múltiples abogados tiene algo que decir acerca del uso del logo, por favor, les emplazo a que hablen con Fernan (en su página encontrarán su dirección de correo para hacerlo). 😀

Lunes, 22 septiembre 2008 - Posted by | Actualidad, Mis movidas

2 comentarios »

  1. Te felicito esta muy bueno el logo original!!!

    tbm visiten lehedichoquesecalle.wordpress.com

    Comentario por lehedichoquesecalle | Miércoles, 24 septiembre 2008 | Responder

  2. El mérito es todo de los diseñadores gráficos de la saga de Harry Potter y de mi amigo Fernan jajajajaja

    Comentario por Rubén | Miércoles, 24 septiembre 2008 | Responder


Responder

