Harry Blogtter

Reflections Under A Starry Sky

Children Of Bodom – Bodom After Midnight

Todos los viernes acostumbro (por ahora…) a publicar una entrada con una canción potente y cañera, para tratar de empezar el fin de semana “enchufado” con fuerza y energía, los elegidos para esta semana son… Children Of Bodom.

Se trata de una banda finlandesa (parece ser que en ese país los chavales nacen con un instrumento bajo el brazo porque la cantidad de bandas que provienen de allí es impresionante) que hace death metal melódico.
El nombre de la banda es de los más sórdido y morboso que te puedas imaginar ya que proviene de un asesinato que tuvo lugar en Finlandia, y que sigue sin resolver, en el que murieron tres jóvenes que estaban acampados en el lago de un pueblo llamado Bodom.

Se trata de un tipo de música dentro del heavy metal que no suelo escuchar mucho, aunque este grupo suele ser un fijo en mi coche en esas mañanas que me ha costado un poco despertarme y que ni siquiera el café ha conseguido espabilarme, en este grupo también entran bandas como In Flames, Soilwork… Pones cualquiera de sus discos a un volumen considerable y llegas al curro totalmente motivado!!!

El vídeo está sacado de su DVD en directo “Chaos Ridden Years – Stockholm Knockout Live” y la canción el del álbum “Follow The Reaper”. Que ustedes lo disfruten:

Anuncios

Viernes, 26 septiembre 2008 - Posted by | Música | , , ,

2 comentarios »

  1. Pues hace un par de años, lei que habían reabierto el caso y que finalmente habían declarado culpable al único superviviente de la matanza…claro que de aquello han pasado ya 48 años y el tio será todo un abuelete…
    Por cierto, en breves sentiré extremecer cada poro de mi piel cuando esté andando por las orillas del famoso lago jejeje
    Añadir otro temazo de la banda: “Hate Me”
    SALUDOS!!!

    Comentario por kinti | Viernes, 26 septiembre 2008 | Responder

  2. Aupa Iña!!!

    Es verdad que te vas a Finlandia a ver a tu primo Mikel, qué suerte!!! Conociéndole fijo que ya está hecho una auténtico vikingo jajajaja
    Si, puedo corroborar que “Hate Me!” es un temazo, el principio está muy bien es en plan música de la película “Psicosis” jejejeje
    Unos “salvajes” estos “niños”!!!

    Comentario por Rubén | Viernes, 26 septiembre 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: