Harry Blogtter

Reflections Under A Starry Sky

La noticia tonta de la semana

Esta semana esta entrada “fija” ha sido mucho más difícil de elaborar ya que mi compañero Andoni que es un auténtico crack cazando este tipo de noticias se encuentra de vacaciones y no me ha abastecido de ese tipo de noticias que te hacen sonreír y pueden tildarse de “tontas”.
Yo he estado buscando por ese compendio de noticias tontas que es el “20 minutos” pero lo máximo que he encontrado ha sido algo sobre una amputación de pene que la verdad, es un tema que no tiene ni puta gracia.

Así que este semana más que la noticia tonta de la semana debería ser “la noticia curiosa de la semana”. Y esta vez no ha sido necesario irnos a los USA como normalmente suele ocurrir en esta “sección”, que va, la noticia está mucho más cerca, la noticia ha saltado en la Reserva de Urdaibai (que ya aprovecho y apunto que es uno de las zonas más bonitas de Euskadi).

http://www.20minutos.es/noticia/414813/0/peces/bisexuales/vizcaya/

Conclusión que se puede sacar, la naturaleza es muy sabia!!!
Los peces han comprobado en su propia piel eso que se dice que en Euskadi no se folla y no pilla ni Dios, y han acabado optando por hacerse de los dos sexos, así “catan” fijo…

No, en serio, no es una noticia graciosa, pero me da pie para poder decir que es una pena que haya aguas contaminadas en esta zona de Bizkaia que es realmente espectacular.

En mi opinión es, junto con el Gorbea, lo más bonito de Bizkaia y de Euskadi, y si alguien no lo conoce que no dude en ir a visitar la zona.

Esta reserva engloba pueblos como Mundaka, Gernika, Elantxobe, Bermeo, Amorebieta, Busturia , Morga y unos cuantos preciosos pueblos más.

Pero bueno, lo mejor será que le dedique una entrada a la Reserva de la Biosfera de Uradaibai porque realmente merece la pena.

Anuncios

Viernes, 26 septiembre 2008 - Posted by | La noticia tonta de la semana | , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: