Harry Blogtter

Reflections Under A Starry Sky

100 Películas, 100 Frases, 100 Números (100 Movies, 100 Quotes, 100 Numbers)

Y ya que la anterior entrada es de cine, para que vamos a cambiar de tema…

Estaba buscando en Youtube algún vídeo relacionado con la típica lista de las 100 mejores películas de la historia del cine (en un futuro habrá una entrada con esta lista) que suele hacerse cada cierto tiempo cuando me he encontrado con este curioso vídeo.

Se trata de una recopilación de escenas de películas muy conocidas en las que se nombran números y a través de las cuales se presenta una cuenta atrás desde el número 100 al 1.
El vídeo es bastante largo (casi 10 minutos) pero realmente es muy entretenido, además siempre se puede motivar uno tratando de descubrir cada una de las 100 películas que aparecen.

Sé de al menos uno o dos amigos de mi cuadrilla que se divertirían, y mucho, intentando ser el más rápido intentando descubrir qué película se esconde detrás de cada número.
De hecho alguna vez hemos nos hemos picado y hemos echado buenas risas, la última vez fue en el cine con los trailers de las películas que anunciaban.
Él ya sabe a quién me refiero, y desde aquí le lanzo el reto… 😛

Por si alguien lo ha intentado y hay alguna que no conoce o simplemente tiene curiosidad por saber las películas, la solución está en la página del creador del vídeo.

Chapeu por el vídeo, la verdad es que el trabajo que tiene que llevar hacer un vídeo así debe de ser gigantesco, muy bueno y más sincera enhorabuena al artista!!!

Anuncios

Jueves, 9 octubre 2008 - Posted by | Cine | , , , , , ,

2 comentarios »

  1. Que grande la última!!! jajaja me a puesto los pelos como escarpias!!!! Quieras que no, escucharla en versión original impacta mas!!! Creo que ya va siendo hora de ver la trilogía entera de nuevo jeje
    saludos!

    Comentario por kinti | Viernes, 10 octubre 2008 | Responder

  2. Ian McKellen está genialmente caracterizado como el Gandalf que yo me imagié siempre, además su voz queda perfecta con el personaje.

    He de reconocer que no he visto el vídeo entero (la última por curiosidad sí) pero lo he visto a trozos, saltando y salen películas muy míticas.
    Un gran trabajo la del creado del vídeo.

    PD: “NO PODRÁS PASAR!!!!” 😀

    Comentario por Rubén | Viernes, 10 octubre 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: