Harry Blogtter

Reflections Under A Starry Sky

Linkin Park – Faint

Damas y caballeros, no de sólo de pan vive el hombre…

Así que después de unos cuantos vídeos donde ha predominado el Heavy Metal y el Power Metal, se presenta ante ustedes su “hermano” moderno (más bien, primo, y además lejano y pequeño ;D), el Nu Metal.

Linkin Park no son ni mucho menos los precursores de este tipo de música, ni siquiera es un estilo que me atraiga especialmente, pero algo tienen esta banda porque me encantan sus discos (los de remezclas no los he escuchado).

He escogido esta canción por el vídeo en gran parte ya que de sus dos primeros discos, “Hybrid Theory” y “Meteora”, puedo decir que me gustan la gran mayoría de las canciones.
Pero “Faint” además de ser un buen tema, tiene un vídeo que me encanta.
Me gusta mucho como juegan con la luz y como durante la primera parte del vídeo sólo se ve al público y las siluetas de los componentes, para luego al final dejar ver la parte de atrás del escenario que es un edificio en ruinas.

En cuanto a su último disco hasta ahora, “Minutes To Midnight”, decir que han cambiado mucho, el estilo es completamente diferentes.
A mí me gustaban más cuando eran mucho más “agresivos” y con esos cambios de ritmo que tanto invitan a saltar.

Pues eso, que el Heavy Metal no lo es todo… hay un pequeño hueco para otros estilos!!!

Viernes, 10 octubre 2008 - Posted by | Música | , , , , ,

5 comentarios »

  1. Si “a los de remezclas” te refieres al “Reanimation”, tiene alguna decente, pero prefiero mucho mas las originales. La única que merece la pena es “Krwlng” que si que me parece muy wapa. Escuchatela si no lo has hecho y ya me diras!
    Chau!

    Comentario por kinti | Viernes, 10 octubre 2008 | Responder

  2. Si, a ese disco me refiero, además me parece que sacaron alguno más.
    Me parece que la canción que sale en la BSO de “Corrupción en Miami” también es una remezcla, ¿no?
    Seguiré tu consejo, a ver que me parecen las remezclas.

    Saludos Metalicos!!!

    Comentario por Rubén | Viernes, 10 octubre 2008 | Responder

  3. No es que me disguste, tiene su punto, pero como que no me veo yo en ese rollo. Creo que me estoy haciendo viejo…

    Comentario por Morningstar | Viernes, 10 octubre 2008 | Responder

  4. Linkin Park sacó el Reanimation que son remezclas del primer CD y luego, después del segundo disco “normal” sacaron uno a medias con el rapero Jaz-Z cuyo mérito en la vida es haberse pillado a Beyoncé y tener mucho dinero.

    La pena de Linkin Park es que consiguieron el éxito a base de radiofórmula y muchos ingresos en publicidad. Personalmente me quedo con Papa Roach dentro del mismo estilo.

    Comentario por Fernan | Lunes, 13 octubre 2008 | Responder

  5. Me sorprendes Morningstar creí que ibas a estar totalmente en contra de este grupo pero veo que no te estás haciendo tan viejo como crees 😀

    En cuanto a Papa Roach, recuerdo Fernan que te pasé su primer disco cuando íbamos a la “uni”, uno de mí clase tenía el cd y me lo dejo, y ya comentamos que estaban muy bien. Me acuerdo que escuche también el segundo pero desde entonces les perdí la pista.
    ¿¿¿Te parece poco mérito lo de ese tal “Jaz-Z”??? A mí que se haya pinzado a la Beyoncé me da más o menos igual pero que me diga como lo ha hecho para conseguir la pasta!!!

    Comentario por Rubén | Lunes, 13 octubre 2008 | Responder


Responder

