Harry Blogtter

Reflections Under A Starry Sky

La noticia tonta de la semana

Lo primero pedirle perdón a Andoni, que suele entrar todos los días al blog y me surte durante toda la semana de posibles noticias para esta sección.
Esta semana iba a ser una de esas noticias que me manda la que tuviera el “honor” de estar aquí enlazada, es más, ha sido al abrir esa noticia cuando he visto la que finalmente protagonizará esta semana “la noticia tonta de la semana”. Lo siento, no he podido resistir la tentación…

Así que, esta semana la ganadora es…


http://www.20minutos.es/noticia/420370/0/sexo/oral/metro/

Una vez leída entera la noticia te das cuenta que el titular es poco fiel a la realidad, ya que el conductor del metro no ha sido sancionado por tener sexo oral en la cabina del metro sino por meter a alguien no autorizado en la cabina.
Pero se nota que el que ha redactado la noticia acudió al “Curso de ética periodística” que semana a semana impartía Juanjo de la Iglesia en “Caiga Quien Caiga” (cuando el programa y los reporteros eran geniales).

Así, un posible titular más de acuerdo con la realidad hubiese sido “Un conductor de Metro es sancionado por introducir a una persona no autorizada en la cabina de un tren”, pero claro, con este titular seguramente yo no hubiese leído la noticia entera y ésta no hubiese acabado en esta sección.

Como decía el señor de la Iglesia en su sección…
Pero si la intención del redactor es hacer risas y tener un titular llamativo, divertido y socarrón podía haber optado por un titular con un juego de palabras del tipo: “Un conductor de metro sancionado por ir “mamado”, pero no borracho”.
Rogamos encarecidamente la utilización del segundo titular… 😀

Esperemos que al menos el personaje haya aprendido la lección para otra vez y si va a tener “encuentros” en la cabina que pida las autorizaciones pertinentes y evitarse así el tener problemas de cualquier tipo. 😛

Anuncios

Viernes, 17 octubre 2008 - Posted by | La noticia tonta de la semana | , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: