Harry Blogtter

Reflections Under A Starry Sky

Rhapsody – Holy Thunderforce

O debería decir “Rhpasody Of Fire“…?

Y es que que estos italianos que hacen “Hollywood Metal” tuvieron que cambiar de nombre por temas legales, pero bueno, eso es otra historia…

El vídeo de hoy no lo he elegido yo. 😐
A mí me gusta este grupo, sobre todo los discos “Dawn Of Victory” y “Power Of The Dragonflame” que para mí son algo más duros y heavies que los demás, pero si he de elegir una canción no sabría con cual quedarme así que… he tirado por lo fácil!!! 😀
He pedido consejo a la persona que conozco que más sabe sobre este grupo, y que además se deja caer mucho por el blog… Kinti.

Me ha dicho que sin lugar a dudas la mejor canción de la cual Rhapsody ha sacado vídeo oficial es esta, y yo, confío en su opinión (In “Kinti” we trust :P) y sin dudarlo aquí os dejo el vídeo:

Se me olvidaba!!!
Si alguien tiene alguna queja ya sabéis a quién puede dirigirse 😉
No, en serio, muchas gracias Kinti por tu ayuda y tu opinión.

Viernes, 17 octubre 2008 - Posted by | Música | , , , , , , ,

6 comentarios »

  1. Obviamente seré el primero en dar mi humilde opinión jeje Rhapsody fué sin duda el grupo que me introdujo definitivamente al heavy-power-friki-happy-etc metal. Asique siempre tendra un sitio de honor dentro de mi corazoncito. Tengo todo lo suyo original, menos el DVD que lo baje de internet (uy, esto aqui no se puede poner no??) y lo de Luca Turilli en solitario. Y he de decir, que apuntaban alto y se han quedado como pude leer aqui en otra entrada “atascados”. Hace mil que no se sabe nada nuevo de ellos, y esto huelo ya a final o a grupo del monton. Pero es innegable que nos han dejado unos temazos dignos y cañeros como el del video. Y como me estoy enrollando lo dejo ya jajaja
    Que disfruteis con el Hollywood-epic-power-simphony-metal de los frikis estos jeje

    saludos!!!

    Comentario por kinti | Viernes, 17 octubre 2008 | Responder

  2. La mejor canción de Rhapsody, para mí, es Gargoyles, angels of Darkness, pero la segunda que más me gusta es Emeral Sword: http://www.youtube.com/watch?v=sK6X78SFi30

    Comentario por Txus | Viernes, 17 octubre 2008 | Responder

  3. Muy buenos, sí señor. A mí los primeros 2 discos me fliparon. Luego empezaron a perder algo de fuelle. Tal vez demasiado “más de lo mismo”.

    Comentario por Morningstar | Lunes, 20 octubre 2008 | Responder

  4. Joder Kinti, dedícate a la videncia!!! Si antes hablas… Mira lo que he podido leer:

    La banda italiana de metal épico RHAPSODY OF FIRE ha realizado el siguiente comunicado en relación a su incierto futuro:

    “Hola a todos. Nos gustaría informaros de que realmente nuestras actividades relacionadas con lanzamientos de discos y giras han sido suspendidas, independientemente de nuestra voluntad, por un periodo de tiempo indeterminado. Publicaremos más noticias cuando estemos en condiciones de hacerlo. Gracias por vuestra comprensión.

    Rhapsody Of Fire”.

    Extraído de http://www.metalcry.com

    Comentario por Rubén | Viernes, 24 octubre 2008 | Responder

  5. jajaja tenia el texto copiado en mi portapapeles para pegarlo aqui pero te me has adelantado!!!! jajaja pues si, si ya se les veía… y eso k el último disco me gusta, pero llevaban mucho tiempo sin noticias, una gira suspendida y malos rollos kon Di Maio que era su “apadrinao”.asink… se acabó???

    Comentario por kinti | Viernes, 24 octubre 2008 | Responder


Responder

