Harry Blogtter

Reflections Under A Starry Sky

Ya están aquí

Ya han salido a la ventas las primeras unidades de la sexta generación de un coche que es ya una leyenda con ruedas, el Volkswagen Golf.

Y como siempre viene acompañado de un gran anuncio, en este caso:

Las modas vienen y van, e incluso vuelven, pero este modelo de coche lleva desde hace 34 años en el mercado y esta puede ser una de las razones por la cual se ha convertido en un modelo mítico con una gran historia y que acaba de escribir, por ahora, su último capítulo.

golf11

Algo especial tiene que tener este modelo para aguantar tanto tiempo en un mercado que evoluciona y cambia a pasos tan agigantados, y seguir enganchando a tanta gente y no sólo eso, además continuar siendo referente en su sector.

golf2

Así a bote pronto no se me ocurre ningún coche tan venerado y respetado en el mercado europeo como éste de la marca alemana.

golf3

Volkswagen sabe explotar y conjugar a la perfección la calidad del coche con ese otro intangible (ese “algo especial”) que supone haber sido elevado al estatus de “leyenda” o “mito”. Y es que el Golf hace suya la frase que dice eso de: “siempre copiado, nunca igualado”.

Bueno, y ahora un aclaración, Volkswagen no me ha pagado nada, que más quisiera yo… 😛 Simplemente me encanta este coche.

Lunes, 10 noviembre 2008 - Posted by | Actualidad, Mis movidas, Tecnología | , , , ,

7 comentarios »

  1. – “Simplemente me encanta este coche.”
    – Te gusta porque lo tienes, o lo tienes porque te gusta?

    🙂

    Comentario por Fernan | Lunes, 10 noviembre 2008 | Responder

  2. Ten amigos para esto. Ains!!! Ya ha desvelado Fernan que tengo un Golf… :S
    😛

    No, ahora en serio, lo tengo porque me gusta. Tengo la suerte de haber acabado comprando el coche que más me gustaba desde que me saque el carnet de conducir.
    Antes de sacarme el carnet no me fijaba en los coches pero fue al tenerlo cuando empecé a interesarme un poco y desde el principio que puse en el punto de mira fue Golf (la serie IV).

    Golf rules!!! 😛

    Comentario por Rubén | Lunes, 10 noviembre 2008 | Responder

  3. Q coche + feo,no?
    Donde este un Honda Civic…
    Por cierto, poco movimiento veo ultimamente x aki,no?

    Comentario por Andoni | Martes, 11 noviembre 2008 | Responder

  4. Aunque no te lo creas estuve pensando en algún otro coche que pueda equipararse en cuanto a historia y tener ese “algo especial” y llegué a la conclusión que si aguanta dentro de unos años el Civic (que por cierto es un palíndromo :D) pero bueno, a años luz claro está del Golf :P.

    Un abrazo y gracias por escribir que siendo uno de mis más fieles lectores te ha costado soltarte un poco y escribir.

    Un abrazo y mañana nos vemos!!!

    Comentario por Rubén | Miércoles, 12 noviembre 2008 | Responder

  5. Honda power! (of dreams) 😛

    Comentario por Morningstar | Jueves, 13 noviembre 2008 | Responder

  6. Me quedo con los impresionantes morros (y el resto que conlleva) de la marca audi…y en mi caso me quedo con el A3 (el “primo” del golf jeje) a mi gusto mas imponente. aunque tengo que reconocer, que al nuevo golf le han puesto un frontal mu bonito.
    El Ruablog a vuelto!!!!

    Comentario por kinti | Jueves, 13 noviembre 2008 | Responder

  7. Wow!!! Veo que vuelven los comentaristas de siempre como “Morningstar” y “Kinti”, gracias por volver!!!

    En cuanto a lo del A3, seguramente es mejor que el Golf en lo referido a acabados y calidad de los mismos, vaya que está un nivel por encima, pero personalmente veo que le falta el carisma y el carácter del Golf.

    Con esto no digo que el Golf sea mejor, simplemente, que tiene más carisma, más historia, más espíritu… no se como llamarlo.

    Comentario por Rubén | Jueves, 13 noviembre 2008 | Responder


Responder

