Harry Blogtter

Reflections Under A Starry Sky

AC/DC – Highway To Hell

Voy a comenzar reconociendo que para mí AC/DC llevan muchísimos años viviendo de la renta de un puñado de grandísimas canciones que hicieron hace mucho tiempo.

Y así, la razón para dedicarles una entrada es que hace pocos días se hizo público que van a dejar caer su “descarga” en directo en Bilbao el 4 de Abril del año que viene, evento para el cual espero conseguir una de las codiciadísimas entradas que en breve saldrán a la venta.

Puede parecer contradictorio empezar diciendo que no me entusiasman en exceso aunque luego digo que tengo intención de ir al concierto, pero es que este es uno de esos conciertos a los que hay que ir, un “must”, ver en directo temas como “Hells Bells” , “Back in Black”, “Thunderstruck”, “You Shook Me All Night Long”, “Money Talks”, “TNT”… tiene que ser una gozada. Y si lo piensas bien, ¿cuándo vas a volver a tener la oportunidad de ver a una de las bandas más grandes del planeta a 10 minutos de tu casa en metro?.
Eso sí, conseguir entradas va a ser “Mission:Impossible” y no porque sean precisamente baratas, es porque se van a agotar en horas, pero bueno, se hará lo que se pueda y espero poder escribir dentro de no mucho que ya tengo mi entrada para este gran acontecimiento.

entrada-ac-dc1

En cuanto a la elección de la canción pues ha estado difícil porque este grupo tiene canciones muy conocidas y elegir entre esas no es tarea fácil, pero bueno, al final me he decidido por lo obvio y lo más fácil, un himno de la historia Rock, “Highway To Hell”.
El vídeo está sacado del concierto que éstos dieron hace ya unos años en una, como decía el Dúo Sacapuntas, “abarrotá” plaza de toros de Las Ventas donde no cabía ni una persona más, ver la cantidad de público y como botan todos pone los pelos de punta, aquí os dejo el vídeo:

For Those About to Rock We Salute You!!! 😀

PD: esta entrada está dedicada a mis compañeros de trabajo que son fans acérrimos de AC/DC y que casi me linchan ayer en la comida 😉

Anuncios

Viernes, 14 noviembre 2008 - Posted by | Música, Vídeo | , , , , , ,

5 comentarios »

  1. Superado el huyloquemehadicho inicial y en disposición de protestar, uno se pone a echar cuentas y resulta que las canciones que molan, las que molan mazo, son ya de otrora. Me teño que de ir hasta el filo de la navaja (1990, id est hace un huevo de años) para encontrar esos temazos que hasta a los incultos (cual ego) que ignoran que Acca Dacca no es otra cosa que Antonio Comía Datiles Crudos emocionan.
    Empero: Definamos “puñado de canciones”, y antes, definamos “puñado”. ¿Es que Scarlett Johansson tiene “un puñado de polvos”? ¿Son tan pequeñitas las canciones en mp4 que en un puñau caben más que una casa? Esa es mi cuita, no otra.
    Decir que las criaturas viven de las rentas de un puñado de canciones es, puede, cierto, pero es que menudo puñado. Einstein vive en el imaginario colectivo, todo el mundo lo sabe, de las rentas de un puñado de teorías (y de su melena de loco, para qué engañarnos) pero: ¿le hace la expresión justicia? Gritemos todos: ¡¡Ni nunca!!
    Y aún así, digamos que es verdad, que los últimos discos se los han grabado sus nietos porque ellos estaban a por pan: Discutible, pero algo tendrán. Pueden ser sus tonteos con el cine, su márketing satánico, la sempiterna y estudiadísima imagen de Angus, la leyenda cultivada con mortales vomitonas, pero sobre todo: Un sonido que transmite toda la fuerza del rock, limpio de artificios, coherente en toda su trayectoria, un sonido que convierte cada canción en una arenga a las legiones de fans, y en fin, un sonido de puta madre.

    Comentario por Fer | Sábado, 15 noviembre 2008 | Responder

  2. Amén

    Comentario por kinti | Lunes, 17 noviembre 2008 | Responder

  3. Ains!!!
    Poco más de lo que ha dicho Kinti se puede decir ante el comentario de Fer… 😀
    Te lo has currado!!!

    Bueno, muchísimas gracias por comentar (y leer) en el blog y ahora ya sabes, en cuanto comiences con el tuyo te enlazo.

    Por cierto, Fer fue uno de los de mi trabajo que me quiso apalear cuando dí mi opinión sobre AC/DC, no os dejéis engañar por su prosa. 😉

    Gracias de nuevo por el comentario!!!!

    Comentario por Rubén | Martes, 18 noviembre 2008 | Responder

  4. Es impresionante. No he podido ir ni a Madrid ni a Barna, así que a ver si tengo suerte con Bilbo xd

    Comentario por jabogood | Martes, 18 noviembre 2008 | Responder

  5. Es impresionante, verdad? Yo no descarto hacerme con el Dvd de “No Bull” del que hace poco ha salido una versión nueva remasterizada.
    Igual que tú estamos todos, yo también intenté conseguir entradas para uno los dos conciertos pero no hubo suerte, así que ahora en mi ciudad hay que echar el resto.
    Es una pena que esta parte de la gira la hagan en recintos “medianos” pero se comenta por ahí que posiblemente hagan la segunda parte de la gira vuelvan a tocar en estadios grandes. Qué hay de verdad en ello? Pronto lo sabremos… eso sí, está toda la gente desando saber qué día y a qué hora se pondrán las entradas a la venta.

    Muchas gracias por el comentario y bienvenido.

    Comentario por Rubén | Martes, 18 noviembre 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: