Harry Blogtter

Reflections Under A Starry Sky

Sorteo de entradas para el concierto de AC/DC en Bilbao

Aún sigue coleando en Bilbao (y parece que va para largo) el tema de las entradas para el concierto que la banda de Rock & Roll australiana tiene previsto dar en el Bizkaia Arena del BEC el 4 de Abril del 2009.

angus-y-brian1

Hoy la noticia es que la Diputación de Bizkaia ha decidido retirar el patrocinio del concierto (unos 80.000 euros de todos los bizkainos) tras los problemas e incidentes (la verdad es que fueron escasos. aislados y puntuales) registrados durante la venta de entradas, y es que ésta, y esto es un opinión personal, fue una auténtico despropósito y una chapuza muy grande en la que muchísima gente quedó totalmente desilusionada.

José Luis Bilbao, diputado general de Bizkaia, ha anunciado que la Diputación sorteará la ridícula (otra vez opinión personal) cantidad de 70 entradas entre todos aquellos ciudadan@s de Bizkaia que así lo deseen y que se apunten al sorteo a través de la web de la Diputación de Bizkaia.
Aún no se ha abierto el plazo para apuntarse a este sorteo, si queréis más información este es el enlace oficial a la noticia que se ha hecho pública hoy.

En cuanto se abra el plazo de inscripción lo comentaré a través de una entrada.

Como decía antes, en mi opinión la cantidad es ridícula y no quiero entrar a decir si la Diputación posee más o no, porque entre otras cosas no lo sé, pero bueno, ojala esta medida que me parece a todas luces electoralista, tardía y un vano intento para intentar solucionar la gran cagada que ha sido el proceso de ventas de entradas para el que sin duda será el concierto del año en Bizkaia, sirva para que al menos un puñado de personas tengan las tan codiciadas entradas y, espero que si no caen en miembros de mi cuadrilla los cuales tenían muchas ganas de ver este concierto, al menos caigan en manos de gente que estuvo pasando frío durante unas cuantas horas para conseguirlas y que al final vio como en los puntos de venta físico se vendían solamente unas pocas.

Las cosas hay que hacerlas desde un principio bien y no tratar de arreglar el descontento generalizado con unas miseras 70 entradas de un total de 16.300, la gran parte de culpa de esto la tiene ticktackticket (me niego a poner enlace a su página) que mientras cobran gastos de distribución no son capaces de dar un servicio a la altura de eventos de esta magnitud.

publico

Pero bueno, dentro de poco vendrá Bruce Springsteen presentando el album que en breve sacará, o vendrán U2 o cualquier grupo capaz de movilizar a un número muy elevado de espectadores y pasará lo mismo, ojala me equivoque pero, tiempo al tiempo…

Suerte a todos en el sorteo!!!

Editado: si has entrado en el sorteo y quieres comprobar si has sido uno de los pocos afortunados en conseguir una de las 70 invitaciones para ver el el resultado del sorteo puedes hacer click aquí.

Anuncios

Miércoles, 3 diciembre 2008 - Posted by | Actualidad, Música | , , , , , , , , ,

12 comentarios »

  1. a ver si me toca

    Comentario por Ander Ugarte | Jueves, 4 diciembre 2008 | Responder

  2. Todo está podrido.

    Comentario por Javier | Jueves, 4 diciembre 2008 | Responder

  3. Ander no es por desanimarte pero mucha suerte tienes que tener, eso sí, a alguien le tiene que tocar y si eres bizkaino y te apuntas tú puedes ser uno de los afortunados.

    Como curiosidad, una vez leí que estadísticamente una persona tiene más posibilidades de recibir el impacto de un rayo que de ganar el primer premio del Euromillones :S
    Aún así, yo sigo jugando todas las semanas.

    Un saludo!!!

    Comentario por Rubén | Jueves, 4 diciembre 2008 | Responder

  4. Hiola Javier:

    Pues al igual que tú, muchísima gente se ha quedado con esa sensación después de todo este asunto.

    Esperemos que esta vez sea la última, que todos los implicados tomen nota y que para el siguiente gran concierto la venta de entradas está más “normalizada”.
    Yo estoy con la gente que afirma que la solución está en volver al antiguo sistema de la entrada física, si guardas cola con suficiente antelación tienes asegurada entrada que de eso es lo que se trata.

    Nos queda pensar que hay una posibilidad (siendo sinceros es remota, pero posible) de que nos visiten otra vez en verano, que vendría a paliar un poco la gran cagada y la desilusión para mucha gente que ha supuesto el modo (más que el hecho de no conseguir entradas) de poner a la venta las entradas para el evento.

    Un saludo y gracias por comentar.

    Comentario por Rubén | Jueves, 4 diciembre 2008 | Responder

  5. […] de 70 entradas para AC/DC en el BEC. Según leo en en el blog  Harry Blogtter la Diputación de Bizkaia ha retirado el patrocinio del concierto de AC/DC por la caótica venta […]

    Pingback por Sorteo de 70 entradas para AC/DC en el BEC. « Ábrete de orejas | Jueves, 4 diciembre 2008 | Responder

  6. La Diputacion por lo que tengo entendido posee un 25% de las entradas que evidentemente no se han vendido y se han distribuido entre los empleados de dicha “institucion”.Huele mal por todos los costados…empezando por los de ticktackticket que no son mas que gentuza cuando en un concierto normal “clavan” sobre 2 euros de gastos de distribucion ,en este han clavado 6,50E.Va a haber mas corbatas en el concierto que chupas de cuero…y ahora ponen 70 entradas de sorteo…solo es publicidad electoral…en fin que hagan lo que hagan ya la han cagado…ahora siempre estara el listo de turno que lo haga para poner en la reventa a 600E. Algun concejalillo o funcionario se va a poner de turron caro estas Navidades hasta el culo….pues nada que se les atragante…agur

    Comentario por Santi Rodriguez | Jueves, 4 diciembre 2008 | Responder

  7. Ya me gustaria disponer de alguna para regalarle a mi hijo

    Comentario por Amparo | Jueves, 4 diciembre 2008 | Responder

  8. […] después de que la Diputación de Bizkaia se desmarcara del concierto anunciando que renunciaba al patrocinio del mismo, Last Tour International (promotora del […]

    Pingback por Comunicado de los promotores del concierto de AC/DC en Bilbao « Harry Blogtter | Jueves, 4 diciembre 2008 | Responder

  9. No intentéis participar pobles almas errantes, me han tocado las 70 entradas a mi solito.

    ¿Qué se siente Rubén al ser tan pingado por otros blogs?

    Comentario por Fernan | Jueves, 4 diciembre 2008 | Responder

  10. Fernan!!!
    Leía todo el rato “pringado” en vez de “pingado” y yo pensando “ten amigos para esto… :S cuando le coja se va a enterar!!!”
    😀

    Comentario por Rubén | Jueves, 4 diciembre 2008 | Responder

  11. No hay deretxo una hora imedia para las entradas bronca del jefe,estaba en horas de curro para que me digan que no quedan,note jode.Suerte colegas.

    Comentario por Txemi | Martes, 20 enero 2009 | Responder

  12. vivan los acdc y la madre k los parioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Comentario por diego antonio | Domingo, 15 febrero 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: