Harry Blogtter

Reflections Under A Starry Sky

Harry Potter y el Misterio del Príncipe

A estas alturas de este año 2009 ya deberíamos haber disfrutado de esta película, o al menos debería haberse estrenado la sexta entrega de la saga del niño mago más famoso de la historia, pero como suele pasar muy a menudo en el mundillo del cine, el estreno ha sufrido un “pequeño” retraso y ha pasado de estar programada para el 21 de Noviembre del 2008 a estrenarse finalmente, o eso parece, el 17 de Julio del 2009.

Con el nombre que tiene el blog, que al principio iba a ser una cosa temporal y provisional pero parece que con los meses no ha cambiado y no tiene visos de hacerlo al menos a corto plazo, pues parece obligatorio informar de la nueva película de las aventuras de Harry Potter.

Si soy sincero, las películas, salvo la primera y la quinta (la última que se ha estrenado por ahora) me han desencantado bastante, pero aún así he ido a ver todas y cada una de ellas al cine.
No así los libros, que he leído desde el primero hasta el último y me han gustado y mucho, y según iba avanzando la saga y se iba haciendo más “oscura” la trama mucho más. Siendo el sexto libro seguramente mi favorito con el séptimo y último.

Escena de Harry Potter y El Misterio del Principe

Escena de Harry Potter y El Misterio del Príncipe

El caso es con lo que me gustó el libro tengo unas ganas tremendas de que se estrene la película y como no podía ser de otra forma poco a poco ya van apareciendo fotos del rodaje y de escenas así como los diferentes trailers de la película.
Yo os dejo aquí los tres que han salido por ahora, seguro que antes del estreno nos deleitan con unas cuantas imágenes más, pero por ahora esto es todo…

El primer trailer de “Harry Potter y el Misterio del Príncipe”



El segundo trailer de “Harry Potter y el Misterio del Príncipe”



El tercer trailer de “Harry Potter y el Misterio del Príncipe”

Jueves, 8 enero 2009 - Posted by | Actualidad, Cine | , , , , ,

3 comentarios »

  1. el trailer de la pelicula esta bien bueno me encanto
    bueno chaoooooooooo

    Comentario por camila | Viernes, 20 febrero 2009 | Responder

    • creo que estoy de acuerdi con tigo
      ok bye amiga besos.

      Comentario por mister_potter | Domingo, 4 julio 2010 | Responder

  2. me gusto pero… nada solo me gusto
    bueno bye besitos adios amigis

    Comentario por mister_potter | Domingo, 4 julio 2010 | Responder


Responder

