Harry Blogtter

Reflections Under A Starry Sky

Estreno en la ETB-2 de Héroes (2ª y 3ª Temporada)

Se trata de una entrada a contrarreloj.

Es domingo, día 25 de Enero del 2009, acabo de llegar a casa de pasar el fin de semana por ahí y son algo más de las 21:00, tengo que recoger la mochila con la ropa… Pero lo realmente importante es que se me había ocurrido durante esta semana hacer una entrada ante un anuncio que insistentemente han estado poniendo estos días en la televisión y en algún que otro medio de comunicación, pero la típica costumbre de dejar todo para ultima hora hace que ahora esté escribiendo bajo presión y lo más rápido que puedo…

La razón es sencilla, si esta entrada es publicada más tarde de las 22:15 del día de hoy va a dejar de tener sentido…

¿Qué pasa hoy a esa hora?

La respuesta, el segundo canal de la ETB, y me imagino que por ende, las demás cadenas autonómicas estatales, estrenan las segunda y tercera temporada de una gran serie que sigo que un interés enorme, Héroes.

Foto promocional de la segunda temporada de Héroes

Foto promocional de la segunda temporada de Héroes

La verdad es que yo ya he visto ambas temporadas que hoy se estrenan, os lo podéis imaginar, las descargas directas por internet y todo eso… Son una maravilla, hacen que puedas disfrutar de las versiones originales (con subtítulos incluídos) de tus series favoritas mucho antes de que aparezca por aquí y con una calidad increíble. Y así, puedo decir, que realmente merecen la pena y estoy deseando que den los últimos capítulos de la tercera temporada, pero habrá que esperar al menos un mes.

No me gustaría estropear el argumento a nadie, pero ya os lo podéis imaginar como continúa la trama, la lucha entre el bien y el mal pero aderezada con una cantidad de argumentos secundarios y paralelos que hacen que la serie no pierda ritmo ni el mínimo interés en cada uno de los capítulos.

Por otro lado, la ETB-2 ya emitió la primera temporada de esta serie (y yo creo que con bastante éxito de público) pero con lo que ha tardado en estrenar estas dos temporadas más parecía que se habían olvidado de la serie y que no iba a tener continuación al menos en esta cadena.
Aunque como he dicho, ya he visto los capítulos, creo que aprovecharé para visualizarlos de nuevo, son tan buenos que merecen la pena, además una de los grandes aciertos de la cadena es que emiten tres capítulos seguidos sin cortes publicitarios, si habéis leído bien, no hay anuncios!!!

El "logo" de la serie que simboliza un eclipse

El "logo" de la serie que simboliza un eclipse

Así que no desaprovechéis la posibilidad de ver, si no lo habéis hecho ya, la continuación de esta serie,  y si no habéis visto la primera temporada no sé qué hacéis que no la estáis consiguiendo ya para poder disfrutar y poneros al día los domingos por la noche.

Aviso: si le da una oportunidad y ves cuatro o cinco capítulos de la primera temporada te vas a aficionar, seguro!!!

PD: vaya… como los podéis ver, al final por problemas técnicos y ajenos a mi persona, y aunque tuve preparada la entrada antes de la hora límite, no la he podido publicar hasta hoy lunes.

Anuncios

Lunes, 26 enero 2009 - Posted by | Actualidad, Series de televisión | , , , , ,

11 comentarios »

  1. A mí la 2ª me dejó con una sensación agridulce. No me gusta Hiro… Y la 3ª la tengo por ver todavía.

    Eso sí, Nikki se sale 🙂

    Comentario por Txus | Lunes, 26 enero 2009 | Responder

  2. Buahh, esperando el tomo 4 (segunda parte de la tercera temporada), la segunda temporada es pelin flojilla, pero la tercera les da mil vueltas a la primera y segunda juntas.

    Comentario por Andoni | Martes, 27 enero 2009 | Responder

  3. Como dice Andoni, la Segunda aunque está bien, la Tercera es… cada capítulo es muy denso porque pasa cantidad de cosas y lo que dice la segunda parte de la Tercera promete, y mucho!!!

    Comentario por Rubén | Martes, 27 enero 2009 | Responder

  4. Heroes en un par de años (o menos) acabará en las mañanas de La 2 compartiendo parrilla de programación con otras series rompedoras como Smalville o las Gemelas de Sweet Valley.

    La serie tiene un pase, pero no me da para más. Sólo se salvan Ali Larter y la Panettiere, por motivos obvios.

    Comentario por Fernan | Miércoles, 28 enero 2009 | Responder

  5. Fernan eres un crack!!!
    El mismo, pero el mismo comentario, es que fue exactamente igual palabra por palabra pronosticaste con “Kyle XY”. En ese caso te di la razón, pero en este…

    Héroes es un pedazo de serie como una catedral, y la tercera temporada es brutal.
    Lo negativo que en yankilandia la audiencia está bajando algo y en cuanto deje de ser tan rentable los capítulos pueden notar la bajada de calidad o que de la noche a la mañana desaparezca.

    Eso si, pese a la bajada de la audiencia sigue siendo la serie más (o una de las más) descargada de la red.

    Andoni, ¿¿¿qué pasa que vas a dejar que se meta con una de tus series favoritas y se vaya de rositas???

    Comentario por Rubén | Miércoles, 28 enero 2009 | Responder

  6. Andoni me da la razón…

    Verano de 2010
    Viernes 13 de agosto

    Programaciópn matinal de La 2

    11:00 Se ha escrito un crimen
    11:45 Bicipolis
    12:30 vigilantes de la playa (temporada uno)
    13:15 Heroes

    Ahi queda eso, guárda el comentario para la posteridad.

    Comentario por Fernan | Viernes, 30 enero 2009 | Responder

  7. Andoni es un fanático de la serie, solamente ha dicho que la Segunda Temporada es un poco floja pero que la Tercera es muy buena.

    Esta vez Fernan, te vas a equivocar y como tú dices, quedará para la posteridad…

    Comentario por Rubén | Martes, 3 febrero 2009 | Responder

  8. Salva a la animadora y salvaras al mundo…

    El fernan no tiene ni puta idea… heroes lo unico que tiene en comparacion con esas grandes series q amenizan nuestras mañanas de verano es…las tias buenas…y fin…

    Perdonales dios q no saben lo que dicen…

    Comentario por El_Davix | Jueves, 12 febrero 2009 | Responder

  9. WOW!!!

    He de decir que cada vez que alguien nuevo comenta en el blog me sorprende y me hace ilusión porque significa que alguien lee lo que escribes y se toma su tiempo en responderte y en dedicarte unas líneas.

    Pero he de decir que este último comentario me hace mucha ilusión porque no creía que la persona que lo ha escrito hubiese leído el blog, ya se que por lo menos lo ha hecho una vez y que además se ha molestado en escribir unas líneas.
    Gracias tío!!!
    Además, el también es un auténtico fan de la serie, no se la perdía cuando echaban la primera temporada en la ETB-2 y me imagino que ahora hará lo mismo…

    Un abrazo y de nuevo, gracias por el comentario!!!

    Fernan, tío, te estás quedando solo, Héroes es una gran serie!!! jejeje

    Comentario por Rubén | Viernes, 13 febrero 2009 | Responder

  10. a mi me gusta heroes, pero sinceramente cada vez meten mas la pata, los poderes perdidos de grabiel, ( el escucher cosas desde lejos, el crear espejismos, el dominar a lagente con su voz que cogio de la vecina de suresh) los buenos son demasiado tontos, al empezar la temporada anterior con la muchacha que corre, cuando robo la primera parte de la formula, hiro la paro con el tiempo, pero ella hizo el papel de ke no se podia mover, y otras muchas que se le va pillando.

    Comentario por rf | Martes, 17 marzo 2009 | Responder

  11. ¿Por qué han dejado de emitir Héroes en ETB2 justo a mitad de la 3ª Temporada? Ya se que hay dos volúmenes, pero que nos dejen a medias es una putada.

    Un saludo.

    Comentario por Joan | Jueves, 23 abril 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: