Harry Blogtter

Reflections Under A Starry Sky

Cuarta y última temporada de «Prison Break»

Seguramente mucha de la gente que lea esta entrada ya sabrá que hoy se estrena la cuarta temporada de «Prison Break» en la Sexta, otra mucha gente ni siquiera habrá oído hablar de esta exitosa serie.

cuarta_temporada_prison_break2

Foto de promoción de la cuarta temporada de "Prison Break"

Pero yo lo que quiero resaltar es de lo que me acabo de enterar, y es que se trata de la última temporada de esta magnífica serie. Me imagino también que los seguidores y fans más acérrimos de la serie tenían noticia de esto desde hace meses ya, pero yo ando un poco desconectado de las aventuras de Scofield y Burrows últimamente.

La verdad es que me parece muy bien que sea la última temporada, aún no he visto ningún capítulo de esta temporada pero, tras una primera temporada increíblemente espectacular, una segunda en la que el nivel bajo un poco y una tercera en la que la serie volvió no tanto como al nivel de la primera temporada, pero casi. Me parece perfecto que lo dejen ya, hay que reconocer que el argumento no da para mucho más, aunque no nos engañemos, la causa es la de siempre, la serie deja de ser rentable ya que la audiencia ha bajado, en caso contrario sacarían cualquier argumento para continuar.

En todo caso espero que estos últimos capítulos estén a la altura y supongan un digno final para una serie que desde el primer día consiguió mantenerme absorto ante la televisión, bueno, más bien el monitor del ordenador.

Cartel de la primera temporada de "Prison Break"

Cartel de la primera temporada de "Prison Break"

Por cierto, ojala muchas series sabrían dejarlo a tiempo, eso también es una virtud, hay unos cuantos ejemplos de series que se «arrastran» hasta dervirtuar las temporadas en que eran grandes genialidades.

jueves, 15 enero 2009 - Posted by | Actualidad | , , , , , ,

4 comentarios »

  1. Me vas a matar… otra vez jejeje
    Anoche me vi el último capítulo emitido de Rpison Break (4×16) hasta el parón por las navidades…

    Para mi la primera y la segunda son las mejroes, cada una a su estilo. La cuarta temporada no empieza demasiado bien porque parece que la trama está forzada, pero a partir del décimo capítulo la serie vuelve a los numerosos saltos por capítulo y sorpresas de las dos primeras temporadas.

    Este fin de semana, tienes una cita con Michael Scofiel… merece la pena

    Comentarios por Fernan | viernes, 16 enero 2009 | Responder

  2. ustedes son casi los mejores actores que yo e conosido y si segen asi se van a ser muy famosos

    Comentarios por pablo | jueves, 21 May 2009 | Responder

  3. La verdad Prison Break es la mejor serie q he visto,xq los actores son muy buenos y guapos pero no me gusto el final como se va a morir el principal osea Michael Scofield me parece super injusto pero bueno estuvo muy buena y entretenida..gracias por hacer algo tan excelente..

    Comentarios por Melisssa | jueves, 9 julio 2009 | Responder

  4. ola esta muy bien el blog

    Comentarios por brandon:( | domingo, 8 noviembre 2009 | Responder


Deja un comentario